Economía

Grupo Rahal construirá un complejo inmobiliario en CDE

Por Nancy Méndez

CIUDAD DEL ESTE

Se presentó en anoche el complejo Noray Tower, un megaemprendimiento del Grupo Rahal que representa un nuevo comienzo en Ciudad del Este, buscando ofrecer a la capital paranaense un espacio innovador, moderno y funcional en todos sus aspectos para empresarios, inversores y clientes. El complejo estará ubicado en la zona de la Catedral San Blas e incluye el afamado Hotel Hilton.

"Noray Tower es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores", afirmó Maaty Rahal, el responsable del proyecto.

El complejo cuyo inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016, albergará un hotel, además de atractivos amenities, tiendas y oficinas corporativas para asegurar a sus visitantes los servicios, comodidades y atracciones que hagan de su estadía una experiencia superior.

Dentro del proyecto se destacan un restaurant en el rooftop a casi 100 metros de altura para disfrutar de chefs internacionales y una vista única. Prevé también 10 pisos con más de 7.500 metros cuadrados para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio. El proyecto también contempla la inclusión de locales gastronómicos, salones de eventos y un amplio estacionamiento para más de 410 vehículos.

"Uno de los mayores atractivos del complejo Noray Towers radica en la presencia de una de los grandes nombres de la hotelería mundial. Se trata del Hotel Hilton Garden Inn, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo que sumará presencia con un innovador sky lobby único en Paraguay y 120 habitaciones", afirmó Rahal.

Dejá tu comentario