Nacionales

Grupo de motoasaltantes roba a una mujer en Ñemby

Un grupo de motoasaltantes despojaron a una mujer de sus pertenencias cuando se dirigía a su vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Se trata de Zulma Burgos, quien relató que fue víctima de un asalto perpetrado por cinco motoasaltantes, con sus respectivos acompañantes, durante la noche de este miércoles en la ciudad de Ñemby.

La mujer comentó a Monumental 1080 AM que se dirigía a su casa alrededor de las 22.30, luego de salir de su lugar de trabajo, cuando a seis cuadras de su vivienda se acercaron cinco motocicletas a rodearla e intimarla a que entregue su cartera.

Burgos explicó que el acompañante de uno de los biciclos fue hasta ella y la forcejeó, pero se resistió; por lo que al mismo tiempo otro asaltante se le acercó con un arma blanca, la amenazó y la despojó de sus pertenencias.

"Es lamentable esto (delincuencia). Nosotros salimos a trabajar y hasta tarde por la necesidad que hay, es difícil la crisis", afirmó la víctima de asalto. La mujer realizó la denuncia en el puesto policial local.

Miembros del Grupo Lince lograron detener a dos motoasaltantes y lograron recuperar la cartera de la víctima.

Dejá tu comentario