Política

Gremio de productores apoya a Friedmann

 

A través de un comunicado que fue remitido a la Presidencia de la República, el Gremio de Productores del Paraguay (GPP), de carácter gremial, cultural y social, de la zona de Itapúa, manifestó su respaldo a la decisión del mandatario, de nombrar a Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura y Ganadería.

“Aclaramos que ante las reacciones de diferentes asociaciones y gremios nosotros respetamos y apoyamos las decisiones tomadas por el Ejecutivo ante el nombramiento del nuevo ministro de Agricultura y Ganadería”, señala el documento.

Dicho comunicado fue firmado por Dany Matwjezuk, presidente del gremio, que según expresa fue creado para la defensa y representación de medianos y pequeños productores agrícolas y no perteneciente a la UGP (Unión de Gremios de la Producción).

“Reafirmamos nuestro compromiso en defensa del sector productivo”, finaliza el texto.

La Presidencia dio a conocer este comunicado debido a las críticas de diferentes sectores por el nombramiento de Friedmann al frente de dicha cartera de Estado, debido a sus nulos conocimientos sobre el funcionamiento del MAG.

Dejá tu comentario