Sucesos

Grave accidente rutero en Paraguarí deja dos fallecidos y un herido

Una furgoneta de la empresa de lácteos "Los Colonos" y un camión semirremolque colisionaron entre sí, en la zona de General Caballero, departamento de Paraguarí. Dos personas perdieron la vida en el accidente y una tercera resultó gravemente herida.

El accidente se produjo cerca de las 08:00 de este jueves, en la ruta que une Paraguarí con Villarrica, jurisdicción de Gral. Caballero, informó el corresponsal de UH en Carapeguá, Carlos Oviedo.

Dos personas fallecidas es el resultado del choque entre ambos rodados. De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fatales son el conductor del semiremolque Derlis Troche, de 32 años y su sobrino William Troche, de 19 años.

En tanto, el chofer de la furgoneta resultó herido y había quedado atrapado dentro del vehículo hasta que posteriormente fue rescatado y derivado al Centro de Emergencias Médicas. Se trata de Julio Rubén Ozuna Frutos, de 28 años, y está en estado delicado, pero consciente.

Según datos preliminares, el camión semirremolque, que trasportaba eucalipto, venía desde Villarrica y la furgoneta iba aparentemente en sentido contrario, cuando se produjo el impacto.

Los vehículos quedaron a una distancia de aproximadamente 500 metros uno del otro. Aún se desconocen las circunstancias del accidente.

Los bomberos voluntarios, quienes llegaron al lugar del hecho minutos después del accidente, intentan rescatar los dos cuerpos, que aún se encuentran en la cabina del camión de gran porte.

Dejá tu comentario