Nacionales

Gran recibimiento para el piloto Nelson Sanabria

Cientos de personas fueron hasta el Puente Remanso para recibir al compatriota Nelson Sanabria, quien terminó en cuarto lugar en el Rally Dakar, marcando así un hecho histórico para nuestro país.

La gente se aglomeró en las inmediaciones del Puente Remanso para darle la bienvenida al histórico competidor paraguayo del rally Dakar, Nelson Sanabria, más conocido como "La rubia".

Desde este punto habrá una gran caravana que acompañará al exitoso piloto nacional hacia el centro de la capital.

El piloto compatriota de quads o cuadriciclo, con una Yamaha número 256, clasificó, finalmente, cuarto en la general de su categoría, en la final de la prueba en Buenos Aires, tras recorrer más de 9 mil kilómetros de suelo argentino, chileno y boliviano.

Sanabria ganó esta vez mayor protagonismo que el año anterior, cuando fue decimosegundo en su primera experiencia dakariana.

En esta edición se convirtió en el primer paraguayo en ganar una etapa a la que luego sumó una segunda y con parciales realmente interesantes durante toda la carrera, demostrando un estado físico privilegiado y el apoyo de un equipo excelente, el primero totalmente paraguayo, el denominado Sanabria Dakar Team.

Dejá tu comentario