La compañía Google sufrió una caída generalizada este lunes. 

Google

EEUU presenta histórica demanda por monopolio contra Google

El Departamento de Justicia de EEUU y once estados interpusieron este martes una demanda contra el Google por monopolio en los mercados de anuncios y búsqueda en internet, tras un año de investigación, con lo que abre un histórico caso antimonopolio en el mercado digital.

El documento surge tras una investigación de más de 15 meses, que incluyó audiencias este año con los principales ejecutivos de Amazon, Apple, Facebook y Google.

Estados Unidos

EEUU: Informe califica de "monopolios" a gigantes tecnológicos

Un comité de la Cámara de Representantes concluyó en un informe publicado este martes que las cuatro firmas tecnológicas más grandes de Estados Unidos son "monopolios" que abusan de su posición dominante y pidieron cambios radicales en las leyes de competencia y su aplicación, lo que podría conducir a la ruptura de las compañías.

Google sufrió la caída de sus servicios a nivel mundial.

Gmail

Servicios de Google sufren caídas a nivel mundial

El servidor de correo Gmail y otros servicios muy utilizados de Google, como Drive o Meet, llevan varias horas registrando interrupciones intermitentes en países de todo el mundo, sin que por el momento la compañía tecnológica haya podido ofrecer una explicación.