Política

González Daher pedirá ir a su casa para pasar las fiestas

 

Cecilia Pérez, abogada de Óscar Rubén González, hijo del ex senador Óscar González Daher, pedirá esta mañana una revisión de medidas para su cliente y su padre para que ambos sean beneficiados con arresto domiciliario y que pasen en sus respectivas residencias las fiestas de fin de año.

La mencionada revisión de medidas será ante el juez Humberto Otazú hoy a las 9.00.

La abogada manifestó que presentarán ante el mencionado magistrado algunos puntos de las cuentas claras que tenía la empresa Príncipe di Savoia SA, que su cliente manejaba el dinero de la empresa desde su cuenta personal, ya que, supuestamente, en su empresa familiar no posee ninguna.

Así también mencionó que presentarán documentos de las propiedades que se han comprado a nombre de la mencionada empresa, Príncipe di Savoia SA. El 28 de setiembre pasado, la Fiscalía imputó al ex senador González Daher y a su hijo por enriquecimiento ilícito en la función pública, entre otras causas.

González Daher renunció a su banca en la Cámara de Senadores, a fines de agosto, tras una seguidilla de protestas frente a su vivienda. Estaba siendo investigado por el caso de la inmobiliaria Príncipe Di Savoia SA. La inmobiliaria salió a la luz en una investigación de Última Hora en el 2010. Figuraba como titular de varias propiedades en estado de evasión de impuestos. La firma estaba compuesta por el ex senador, además de sus hijos Rubén y María Emilia, así como el juez Juvencio Torres.

Dejá tu comentario