Deportes

Gómez entrenó y Piris fue presentado en Fla

 

El paraguayo Gustavo Gómez entrenó ayer por primera vez con el Palmeiras, bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari, preparando el juego del jueves, a las 20.45, ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

El defensor entrenó junto al preparador físico del equipo, de forma diferenciada, mientras que sus compañeros hicieron labores livianas; la delegación del Verdão llega esta noche a Asunción.

Gómez será presentado de forma oficial esta tarde, tras el último entrenamiento del Palmeiras en tierras brasileñas.

En sociedad. Robert Piris Da Motta fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Flamengo. Tras dos entrenamientos, fue anunciado ante la prensa tras firmar hasta el 2022.

“Creo que no va cambiar mucho mi posición en el campo con respecto a lo que fue mi estadía en San Lorenzo”, expresó Piris en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM y Red Guaraní.

Algo que destacó el volante paraguayo es la pasión con la que siente la hinchada del Mengão, la más populosa de Brasil. “Es impresionante el fanatismo que siente la hinchada. Creo que este paso es muy importante para mi carrera”, valoró el ex Olimpia y Rubio Ñu.

Dejá tu comentario