Sucesos

Golpeó a su pareja, quien a raíz de ello sufrió un aborto

La agente fiscal de la ciudad de San Estanislao, Sandra Ledesma Espinoza, formuló ayer imputación contra Víctor Ruiz Cañete (37), por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar, aborto y feminicidio, en grado de tentativa. Asimismo, solicitó la medida de prisión preventiva para el encausado.

Se trata de Víctor Ruiz Cañete, sindicado como el autor de una agresión contra su pareja, Margarita Camacho, quien se encontraba embarazada.

A consecuencia de los golpes recibidos, la mujer perdió a su bebé, según el informe médico del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, que consta en la carpeta investigativa.

El informe del Ministerio Público indica que el jueves pasado Margarita Camacho fue agredida físicamente por su pareja Ruiz Cañete.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Francisco, de la ciudad de Liberación.

La mujer recibió varios golpes en todo el cuerpo, por lo que llamó a su hermana quien la auxilió llevándola hasta el citado hospital, donde se constató la perdida del bebé.

La fiscala Ledesma afirmó que cuenta con suficientes elementos que permiten sostener, con grado de sospecha sería, que el hecho existió y que Víctor Ruiz Cañete sería autor de la agresión.

Debido a ello pidió que se dicte su prisión.

Dejá tu comentario