Deportes

Golpe de autoridad

 

Libertad ya comenzó a afinar las cuerdas en el torneo local. Con bastante autoridad goleó ayer a un quebrado equipo de General Díaz, que se vio superado en todas sus líneas por el equipo de Álvarez.

Sin muchos inconvenientes, el Albinegro quebró todas las líneas del rival con buena circulación del balón y llegando con bastante claridad al arco rival, tanto por el centro, donde Óscar Cardozo, de espaldas al arco se complementó bien con Adrián Martínez, y por las bandas la potencia de Bareiro y la dinámica de Rivero fueron determinantes para que el Gumarelo liquidase prácticamente el partido en la primera etapa.

Trámite. El complemento fue netamente de trámite. Libertad amplió la diferencia por intermedio de Tacuara, desde el punto penal, y siguió con el dominio de las acciones. Leonel optó por cambiar a los principales artífices de la victoria (Riveros, Bareiro y Tacuara), pensando en la revancha del miércoles ante The Strongest por Copa Libertadores, juego al cual llega con bastante confianza luego de esta goleada.

En cambio, el equipo de Villalba no tuvo reacción, ya desde el primer tiempo, en el que además se quedó con uno menos por expulsión de Pablo Gaitán, alteró todos los papeles iniciales de las Águilas, que se van complicando en el promedio, en el cual se mantienen en la novena ubicación.

Dejá tu comentario