Política

Goli Stroessner arremete contra Gobierno de Marito

 

El ex senador Alfredo Goli Stroessner volvió a lanzar una serie de furibundas acusaciones contra el presidente Mario Abdo Benítez y también contra su hermano, el ministro de Hacienda, Benigno López, en Twitter.

Primeramente relató que recibió la “ofensa más grande de parte de un alto exponente del Gobierno y supuesto futuro director financiero de Itaipú”, Fabián Domínguez. “Me dijo que mi apellido dejó de existir hace 30 años en el Paraguay y que no le moleste más”, escribió.

“Me dijo que él tenía la protección de Benigno López, y con eso ya estaba arreglado”, siguió contando para luego destacar que Benigno López “es el peor ministro de Hacienda que haya existido en el Paraguay. Santiago Peña era un capo había sido”.

En otro tuit pidió que los políticos de turno tengan el coraje de iniciar un juicio político a Marito y Hugo Velázquez. Se refirió a Julio Ullón como un “gángster”.

Sostuvo que Marito “ha traicionado todo lo que hace más de 40 años hemos hablado”. Indicó que Eduardo Petta es “una vergüenza”. Apuntó hacia la vida privada del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, “con esposa ajena” y de los asesores políticos del Palacio dijo que “dan pena”, en referencia a Daniel Centurión y Mauricio Espínola. Luego, disparó contra la familia presidencial, donde solamente salva de críticas al médico Jorge López.

Dejá tu comentario