Goles y título del Búfalo
El delantero paraguayo Roberto Búfalo Ovelar fue el principal protagonista del campeonato que logró Millonarios en la Súperliga de Colombia, al marcar los dos tantos en el triunfo de su equipo 2-1 ante el Atlético Nacional, el miércoles último.

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el paranaense comentó su satisfacción de lograr su primer título en su primer mes con el conjunto bogotano.

“Fue una linda victoria porque Millonarios nunca ganó la Súperliga y qué mejor que ganar contra un gran equipo como lo es el Atlético Nacional y en lo personal estoy contento por marcar los dos goles que le dieron el título”, mencionó el ex Junior.

calculado. Para el segundo tanto, Ovelar vio adelantado al arquero rival, Fernando Monetti, y con un remate de casi 40 metros mandó el balón al fondo del arco.

“El segundo arquero nuestro me venía comentando que al arquero del Atlético le gustaba mucho salir de su área y cuando mi compañero presionó y el central perdió el balón, lo recogí, ya tenía en mente y le pegué; al arquero no le dio para alcanzar y fue un lindo gol”, comentó.