En el final del partido los jugadores fueron despedidos con aplausos por todo el estadio, reconociendo el esfuerzo más allá que la victoria no alcanzó para seguir peleando por el título.
costó. Mauro Caballero sorprendió con Biancucchi de titular (al final un gran acierto) y Roque en el banco. Ese sector derecho con Rodi y Maxi fue el más productivo a buscar hacer daño a un equipo que se paró tácticamente para cerrar los espacios y apostar a la contra.
Como siempre, el Decano volvió a cometer errores en el fondo, pero General Díaz no lo aprovechó y pagó caro. Pues en la primera gran desatención de la complementaria, de un lateral, le terminaron cometiendo un penal al Zorro. Candia se encargó de la ejecución y abrió el camino a la goleada.
Seguido aparecieron Roque Santa Cruz (de cabeza) y Biancucchi para aprovechar las concesiones y acomodar el resultado a favor del Franjeado.
El final quedó para el espectáculo. La lesión de Barreto (golpe en la cabeza) obligó a que Julián Benítez termine jugando en el arco y con dos intervenciones arrancó aplausos y hasta risas.