23 abr. 2024

Goleada impensada

Olimpia capitalizó todos los errores de su rival para sacar una victoria muy holgada por 4-1 ante Tacuary que en la complementaria perdió totalmente su compostura.

Un primer tiempo muy flojo de ambos equipos, muy medido, con poca profundidad en cuanto a los ataques de ambos. De Olimpia podía esperarse algo, ya que el equipo tenía varios juveniles y era muy nuevo, pero Tacuary no hizo demasiado para inquietarlo, pese a que los de Ovelar jugaban con mayoría de titulares.

DE ERROR EN ERROR. Era un partido que se estaba decantando hacia el empate sin goles. Pero debido a un roce normal entre Pinto y Vera, el árbitro Ojeda cobró penal para Olimpia, muy estricto en su vara. De penal se pasó a gol por Alejandro Silva y minutos más tarde, Tacuary, jugando en ataque, dio muchos espacios para una contra que el mismo Silva terminó en el 0-2.

El otro error claro fue de Aguilar, que en un córner no pudo sacar el balón y lo dejó a Bareiro para el descuento de los de Barrio Jara.

Parecía que Tacuary reaccionaba, pero un gol en contra de Giménez dejó por el piso cualquier intento de remontar el marcador.

Sobre el final, Walter González se dio el gusto de marcar su gol y redondear una goleada impensada para Olimpia, ante un Tacuary desconocido que brindó muchos espacios a su rival.


Olimpia venció por 4-1 a Tacuary, en un segundo tiempo plagado de errores y goles.