Con aclamo universal fue recibida la actuación de Renée Zellweger en la piel de Judy Garland.

Cine

¿Renée Zellweger ganará un segundo Oscar? Hollywood no lo duda

Cuando Renée Zellweger recogió el Globo de Oro a la Mejor Actriz, pocas caras de sorpresa hubo entre el público, pues Hollywood entero ha aclamado la manera en la que la intérprete da vida a Judy Garland en Judy, la cinta biográfica sobre la mítica artista con la que ahora aspira al Oscar.

Costner, uno de los actores de la época dorada, festeja un año más de vida.

Cine

Kevin Costner cumple 65 años al timón de la época dorada de la TV

Bailó con lobos, fue guardaespaldas y robó a los ricos para dárselo a los pobres. Kevin Costner interpretó personajes míticos para la historia del cine y ahora, cuando cumple 65 años, la estrella de Hollywood triunfa en la televisión con Yellowstone, mientras escribe su propia serie.

Phoebe Waller- Bridge confirmó que Fleabag es la comedia de televisión del año. 

Globos de Oro

Fleabag, Succession y Chernobyl se reparten la gloria

Los Globos de Oro saludaron este domingo a las nuevas sensaciones de la televisión y repartieron la gloria de la pequeña pantalla entre la surrealista y feminista comedia de Fleabag, el elegante pero perverso drama de Succession y la gravedad histórica de Chernobyl.

Once Upon a Time... in Hollywood se llevó tres premios. 

Hollywood

Once Upon a Time... in Hollywood y 1917 vencen en los Globos de Oro

La comedia Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez... En Hollywood), de Quentin Tarantino, y el drama 1917, de Sam Mendes, vencieron este domingo en la 77ª edición de los Globos de Oro, entregados en Los Ángeles (EEUU) en una repartida ceremonia en la que ninguno de los hispanos nominados consiguió llevarse su galardón.

Nominados a Globos de Oro. Nace una estrella (izq.) y Vice (der.)

Cine

Nace una estrella y Vice, entre las favoritas para los Globos de Oro

Nace una estrella, encabezada por Lady Gaga, se perfila como una de las favoritas de los Globos de Oro que se entregan este domingo, aunque sin olvidar a Vice, que lidera con seis nominaciones, ni a Roma, de Alfonso Cuarón, que opta a tres categorías, entre ellas la de mejor película extranjera.