Política

Giuzzio dice que existen elementos de complicidad entre Ulises y Cucho Cabaña

 

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, se reunió ayer con el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR), con quien conversó sobre un proyecto de ley que presentará próximamente y que hace referencia a los agentes especiales.

Por otro lado, indicó que, aunque muy superficialmente, conversaron con Alliana sobre la liberación de Ulises Quintana.

Señaló que el tema de Ulises no es un problema con la Senad ni con la Fiscalía, es con la Justicia. “Es él quien tiene que responder por sus hechos”, remarcó.

Sostuvo que lo que él piense no tiene mucha implicancia en el resultado del proceso, porque son opiniones personales, pero que en su momento dijo que existían elementos, como los audios que involucran al diputado con Reinaldo Cucho Cabaña y que deben ser atendidos, “pero no soy yo quien tiene que hacer la valoración de los hechos”, acotó

Reiteró que le parece poco usual la decisión que tomó la jueza Magdalena Narváez al liberar a Quintana. “Son decisiones judiciales y es la fiscala la que va a decir si recurre o no”, mencionó.

Señaló, asimismo, que como ex fiscal sabe que la investigación a un congresista siempre tiene tropiezos y que desde una banca se tiene mayor injerencia en otras instituciones.

Dejá tu comentario