18 abr. 2024

Gira de despedida de Violetta llega a Paraguay

La productora Garzia Group confirmó oficialmente el show de Violetta en Paraguay en el marco de su gira de despedida. El espectáculo denominado “Violetta Live” se realizará el 28 de abril en el Jockey Club. Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana.

emea_vio_hbg_gbl_violetta_I-love-violetta_0.jpg

Violetta es una serie de televisión argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. | Foto: disney.ro

Luego de presentarse en Europa y recorrer parte de Latinoamérica, el nuevo espectáculo continuará su gira internacional en nuestro país.

Con un nuevo show lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira mi canción, perteneciente a su tercera temporada.

Este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set, con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto y una gran puesta en escena tecnológica que incluye: videos completamente nuevos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y un diseño de vestuario completamente nuevo.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se convirtió en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records editó cinco álbumes discográficos que a la fecha, acumulan más de 2 millones de copias vendidas. Las placas Violetta, Cantar es lo que soy y Violetta en Vivo alcanzaron el Disco de Oro por el número de copias vendidas en gran parte de Latinoamérica. Los espectáculos: Violetta en concierto y Violetta en vivo, fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

Más contenido de esta sección
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.