Mark Zuckerberg, propietario de la red Facebook.

Covid-19

Facebook eliminó el doble de contenidos de odio

La red social con más usuarios del mundo, Facebook, eliminó más del doble de contenidos considerados de odio entre abril y junio que en el trimestre anterior, coincidiendo con el inicio del boicot publicitario contra la empresa instigado precisamente por esta cuestión.

El tema de Bon Jovi ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Jon Bon Jovi

Bon Jovi denuncia muerte de George Floyd en nuevo tema

Bon Jovi ofreció este viernes un nuevo anticipo de su próximo álbum de estudio, Bon Jovi 2020, que lleva por título American Reckoning y ofrece "una visión crítica de este impactante e histórico año", incluido el asesinato de su compatriota George Floyd.

Miles de personas se manifestaron en Estados Unidos por el crimen de George Floyd. Aquí, una protesta frente al capitolio estatal en Minnesota.

George Floyd

Un brasileño negro del siglo XIX hace furor en librerías de EEUU

Machado de Assis, un escritor negro del siglo XIX considerado una de las grandes plumas de la literatura brasileña, ha hecho furor en Estados Unidos. La traducción al inglés de una de sus obras se agotó en 24 horas coincidiendo con protestas antirracistas por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

El cantante Bad Bunny a su llegada a la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.

Bad Bunny

Bad Bunny reaparece resaltando su rechazo al racismo

El trapero puertorriqueño Bad Bunny reapareció en los medios de comunicación, específicamente en una entrevista concedida a la revista estadounidense Time, y en la que resalta su rechazo al racismo, e incluye una declaración lírica referente al tema, titulado Perdonen.

Bob Dylan recordó a Little Richard como un gran cantante de góspel.

Bob Dylan

Bob Dylan da su primera entrevista en 4 años

El cantautor Bob Dylan expuso, en la que supone ser su primera entrevista en cuatro años, sus opiniones sobre el actual momento social, desde el racismo que desató una oleada de protestas en EEUU hasta la pandemia que paralizó al mundo pocos días antes de lanzar su nuevo disco, Rough and Rowdy Ways.