23 abr. 2024

George Clooney

Varias estrellas de Hollywood, entre ellas George Clooney y Meryl Streep, donaron un millón de dólares o más cada una para apoyar a los actores sin trabajo por la huelga que empezaron en mayo, dijo el miércoles la fundación caritativa de su sindicato.
El actor mexicano Demián Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y a Felicity Jones, informó este viernes el medio especializado Variety.
Kyle Chandler, ganador del Emmy al mejor actor dramático por Friday Night Lights (2011), se unirá al reparto de una nueva película de Netflix, todavía sin título, que liderarán Felicity Jones y George Clooney, este último como actor y director.
George Clooney, quien retorna a la televisión por primera vez en 20 años con una adaptación de la novela clásica Catch-22, dijo que la serie de Hulu ambientada en la Segunda Guerra Mundial pretende contar una historia atemporal sobre la “locura” de una guerra.
Una fundación creada por George y Amal Clooney llevará adelante una iniciativa global llamada TrialWatch para monitorizar juicios donde haya riesgos de abusos o para establecer un ránking de los sistemas judiciales de los países.
George Clooney ingresó USD 239 millones en los últimos 12 meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó este miércoles la revista Forbes.
El actor y director estadounidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron este martes medios italianos.