Deportes

General Caballero vence 2-0 a Independiente y sube a Primera División

Los resultados se dieron. General Caballero venció 2-0 a Independiente y Colegiales cayó 1-0 ante San Lorenzo. Esto posibilitó el retorno, luego de 6 años, del equipo de Zeballos Cué a la Primera División del fútbol paraguayo.

General Caballero se impuso, este domingo, en Zeballos Cué sobre el Independiente de Campo Grande. Los tantos del conjunto local fueron obra de Edgar Rolón a los 12 minutos de la primera mitad el encuentro y de Hugo Centurión a los 33'.

El partido culminó en Zeballos, cuando todavía faltaban 4 minutos para que finalice el encuentro entre San Lorenzo y Colegiales en la ciudad universitaria. El local ganaba 1-0 con gol de Rogerio. Los minutos pasaron y el resultado se confirmó. Recién ahí el publico del General pudo festejar.

General Caballero logró ascender a la división de honor del fútbol paraguayo luego de seis años y el día anterior al festejo de su aniversario número 92. Los de Zeballos suman 46 puntos y lideran el torneo de la Intermedia. Independiente es segundo con 40. Colegiales es tercero con 37.

Todavía faltan dos fechas. Los tres escoltas, así como están las cosas, pelearán por el segundo cupo en Primera.

Dejá tu comentario