28 mar. 2024

General Artigas

Un agricultor de 58 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras realizaba labores en su chacra en General Artigas, Itapúa. Hasta el momento, no se tienen más datos y para la Policía “es un poco raro” lo sucedido.
Tres delincuentes encapuchados y con arma de fuego en mano irrumpieron en una vivienda y se alzaron con dinero en efectivo, celulares y un instrumento musical en la localidad de General Artigas.
Una humilde pareja quedó con lo que tenía puesto tras el incendio de su vivienda en la localidad de Colonia Uruguaya, distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa.
Un establecimiento arrocero de la zona de General Artigas, Departamento de Itapúa, fue allanado este jueves por el bombero de agua del río Tebicuary.
El cadáver de un hombre de 73 años de edad fue hallado en la mañana de este martes en una chacra en la compañía Bola Cuá, distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa. Presuntamente fue degollado con un machete.
Un hombre fue golpeado y maniatado por delincuentes en un asalto domiciliario registrado en la noche del sábado, en la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa.
Una estudiante de 17 años falleció este miércoles, tras ser embestida por una camioneta cuando iba al colegio a bordo de una motocicleta, en Itapúa
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de un robo domiciliario y recuperó parte del dinero. Los procedimientos se realizaron en General Artigas y Ayolas.
Una pareja residente en una zona rural de General Artigas fue víctima de un millonario robo domiciliario. Tres hombres ingresaron a su vivienda y se llevaron G. 95 millones.
Un vehículo denunciado como hurtado en la zona de Cordillera fue hallado este jueves totalmente incinerado en la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa. El rodado habría sido utilizado por unos tres sujetos que perpetraron un millonario asalto en General Delgado, donde resultó víctima el padre del intendente municipal de este municipio.
Delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo, celulares, notebook, videojuego y armas de fuego entre escopeta, rifle y revólver, de un establecimiento en General Artigas, Itapúa.
Siguiendo con la serie de movilizaciones contra el Gobierno Nacional, un grupo importante de campesinos bloqueó este martes de forma intermitente la ruta PY06, a la altura de la localidad de Pirapey 45, en Edelira, Departamento de Itapúa.
Ante la falta de equipamiento de bioseguridad en las escuelas para el retorno a clases y la movilización docente, en la mayoría de las instituciones educativas de Encarnación no iniciaron las clases presenciales ni virtuales este 2 de marzo.
Unos cuchillos personalizados fueron entregados al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al vicepresidente, Hugo Velázquez. Los mismos fueron fabricados por un afamado artesano oriundo de la localidad de General Artigas, departamento de Itapúa.
Una sexagenaria mujer fue víctima este martes de un millonario asalto en la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa. El violento suceso se produjo en horas de la madrugada y fue perpetrado por dos sujetos encapuchados y fuertemente armados.
Agentes de la base regional de la Senad en Encarnación incursionaron en una zona rural y hallaron una avioneta en un establecimiento en la localidad de Isla Alta, distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa.
Un establecimiento ganadero de la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa, fue blanco de un asalto por parte de un grupo de seis personas encapuchadas.