25 jul. 2024

gatos

Una gata viajó cientos de kilómetros en una caja de cartón de Amazon en Estados Unidos hasta un centro de almacenaje de la compañía, después de que la mascota se metiera dentro y sus dueños, sin percatarse, la sellaran y la enviaran de vuelta a la empresa.
Un lujoso crucero ofrece experiencias únicas para las mascotas y sus dueños. Se trata de una nueva oferta turística en Singapur para afortunados felinos que viven con familias adineradas.
Una café para gatos abrió esta semana en Gaza, con la idea de ofrecer un respiro a los palestinos que residen en este territorio bajo bloqueo israelí.
La nariz de los gatos está formada por un conjunto de estructuras óseas de las vías respiratorias fuertemente enrolladas y que guarda paralelismos con un equipo de análisis químico denominado cromatógrafos de gases en espiral paralelos.
Los gatos son considerados mágicos y hasta ligados al mundo espiritual. Entre la audacia, la valentía y la energía, el gato naranja o pelirrojo tiene un significado muy definido.
Al menos 20 gatos murieron incinerados luego de que desconocidos incendiaran un refugio ubicado en un polideportivo de la ciudad colombiana de Santa Marta (norte), informaron este miércoles las autoridades.
Las autoridades de Costa Rica detuvieron a un hombre como sospechoso de arrojar diez gatos a un río, hecho por el cual podría enfrentar cargos penales e incluso prisión.
Teresita Álvarez, titular de la Dirección de Bienestar Animal, indicó que, aparte del pastor José Duarte, también denunciará por zoocidio al hombre que confesó en un culto haber matado a varios gatos mientras manejaba su vehículo.
Teresita Álvarez, titular de la Dirección de Bienestar Animal, adelantó que realizará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones del pastor José Duarte, quien durante un culto habría hecho una supuesta apología al abandono de animales, en particular de los gatos.