Dos jóvenes del barrio Las Mercedes de Asunción resultaron heridos a balazos cuando se encontraban reunidos frente a una vivienda. Los presuntos autores son un policía y un militar, según la denuncia.
Los padres del niño de 6 años que fue baleado por policías durante un procedimiento se solidarizaron este martes con la familia de las víctimas de la masacre de Capiatá, a quienes llevaron pollos y otros víveres.
El pequeño de 6 años abandonó en la mañana de este viernes el Hospital de Trauma de Asunción tras recibir su alta médica. El niño sobrevivió a los disparos que recibió por parte de efectivos policiales durante una persecución contra el vehículo en el cual viajaba en compañía de su familia.
La salud del pequeño de 6 años que fue baleado por agentes policiales evoluciona positivamente. Desde el Hospital de Trauma informaron este lunes que ya está fuera de peligro.
La madre del niño de 6 años que fue baleado por un efectivo de la Policía Nacional, durante una persecución en San Lorenzo, manifestó este viernes que "de corazón perdona" a los uniformados que marcaron su vida el pasado sábado en horas de la noche.
El subcomandante de la Policía Nacional, Luis Arias Navarro, informó este viernes que la Comandancia brindará asistencia jurídica a los uniformados que realizaron una persecución policial y disparos contra un automóvil que terminó con un menor de 6 años herido.
Un joven de 25 años se recupera en el Hospital de Trauma de Asunción luego de haber sido víctima de un presunto caso de gatillo fácil ocurrido en la ciudad de Caaguazú. El sospechoso del hecho es un agente de la Policía Nacional, quien está detenido e imputado.
La evolución favorable del niño víctima del gatillo fácil tiene a sus médicos tratantes a la espera de su despertar. Aún en cuidados intensivos, el pequeño ya muestra señales de recuperación.
La fiscala Ana Girala, quien investiga el caso de dos policías que realizaron una persecución y tiroteo irregular donde resultó herido un niño de 6 años, consideró este martes que no hay dudas de que los uniformados son responsables del hecho ya que tuvieron un comportamiento indebido.
El comisario Silvio Horacio Cantero, director de Policía del Departamento Central, dispuso este lunes el cambio del jefe y subjefe de la Comisaría 1ª Central, tras la persecución policial en San Lorenzo en la cual un niño de 6 años resultó gravemente herido de bala.