Arte y Espectáculos

Garzia posterga el Winter Rock y show de Ivete Sangalo

La productora de eventos Garzia Group comunicó en las redes sociales que el festival Winter Rock, anunciado para el sábado 15 de agosto en el Jockey Club, será reprogramado para el mes de setiembre. “Pedimos disculpas a aquellos que han adquirido sus entradas y estaban expectantes al evento”, señaló el comunicado.

Además, se anunció que el show contará con la participación de nuevas bandas que serán confirmadas en los próximos días. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no podrán asistir tenían tiempo hasta ayer para devolverlas en la Red UTS (Tte. Nicolás Cazenave casi Tte. Víctor Valdez), teléfono 237-6583.

Asimismo, el concierto de Ivete Sangalo, previsto para el mismo 15 de agosto, fue postergado para el 9 de octubre, en el mismo escenario, el Yacht y Golf Club Paraguayo. La productora indicó que la variación se debe “a la suma de fechas en el calendario de shows” de la artista brasileña.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y los que no puedan asistir podrán acceder al reembolso en El Ticket (Avenida España y Dr. Bestard) el 19 de agosto, de 9.00 a 15.00.

Dejá tu comentario