19 abr. 2024

Garnero se refirió a la posibilidad de dirigir a la Albirroja

Daniel Garnero es uno de los nombres que suena para ser el nuevo técnico de la Albirroja. El argentino que dirige a Olimpia se refirió a dicha posibilidad. ¿Qué dijo? Mirá.

Daniel Óscar Garnero (49 años), director técnico argentino que dirige a Olimpia, habló en conferencia de prensa este viernes y se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Paraguaya de Fútbol.

El nombre de Garnero es uno de los que suena con fuerza para ser DT albirrojo si no se concreta la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio. Ante esto, Garnero fue claro: “No hablé con nadie, nadie me llamó ni nada”, dijo.

Sin embargo, el adiestrador franjeado no ocultó su deseo de, algún día, poder dirigir una selección. “Sería mentiroso si digo que no quiero dirigir una selección, como entrenador el objetivo es llegar a los clubes más grandes, a la selección de tu país y otras selecciones, pero hoy no es una prioridad que tengo ni mucho menos, al contrario, estoy muy bien y muy cómodo acá”, aseveró.

Dejó en claro que hoy su mente está en el Decano. “Desde el primer día que llegamos nos trataron muy bien y creo que nosotros correspondimos en todo sentido del profesionalismo, me siento muy cómodo y ojalá que podamos estar mucho tiempo acá”, sentenció.

Garnero viene de conseguir el título del torneo Apertura 2018 con Olimpia y hoy su equipo es el único puntero del Clausura.