29 mar. 2024

Garnero prepara el mejor onceno con la vuelta de Willy

Confiado. Daniel Garnero (49 años) sabe de lo que es capaz su equipo cuando muestra su mejor versión.

“Estamos bien, hicimos una buena semana de trabajo y hay un gran ambiente. Ojalá que podamos dominar el juego y terminarlo bien, pues vendría bien ganarlo para las aspiraciones que tenemos”, fueron las declaraciones del entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, de cara al superclásico.

Consultado por el eterno rival, este manifestó: “Es un equipo que tiene un gran plantel. No solo los once que van a entrar, sino la gente de recambio también. En estos partidos, los pequeños detalles marcan la diferencia. El que esté más preciso y saque ventaja de las ocasiones que genere se llevará el partido”.

En cuanto al posible desarrollo del juego, teniendo en cuenta que ante el archirrival los juegos son muy diferentes, el DT apuntó que “seguramente será complicado, pero que si están bien, pueden hacer frente y superar a cualquier rival”.

Los números. 32 partidos dirigió Daniel Garnero a Olimpia, incluyendo juegos de Copa. 22 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

1 victoria (1-0) y una derrota (0-1) tiene Garnero en sus dos clásicos disputados como entrenador de Olimpia.

66 tantos acumula Olimpia bajo la dirección de Daniel Garnero. Su máximo artillero es Néstor Camacho con 18 dianas.

El clásico 300 tendrá a Eber Aquino como juez. Eber Aquino (38 años) es el árbitro que tendrá la responsabilidad de dirigir la edición 300 del clásico. Esta será la cuarta vez que esté presente en la máxima fiesta del fútbol. En las anteriores se registraron dos victorias de Olimpia y una de Cerro Porteño.

En comunicación con Fútbol a lo Grande, Eber Aquino manifestó: “Me enteré por las redes sociales de mi designación. Soy un árbitro tranquilo que habla mucho con los jugadores”.

Fuente: Última Hora