Deportes

Garnero desea seguir con la agenda cargada

 

“De arranque se viene una agenda muy cargada. Primero (mañana) jugamos ante General Díaz, el viernes frente a Nacional y el domingo el viaje a Ecuador porque arranca la Copa Libertadores. Pero ojalá sigamos con estas complicaciones porque va a significar que en las dos competencias de eliminación que vamos a afrontar (Copa Paraguay y Libertadores) seguimos avanzando”, manifestó anoche en conferencia el entrenador Daniel Garnero.

Sobre William Mendieta, el DT indicó que está descartado porque no llegó a entrenar a la par con sus compañeros: “Esperemos que en el arranque de la semana que viene pueda activar normalmente”.

el mediosector. Una de las zonas mejor pobladas es el mediosector, donde el DT tiene mucho para elegir. “Tenemos un plantel muy amplio, muy rico y por eso se superponen en muchas ocasiones. Lo bueno de eso es que los jugadores lo asimilan de buena forma y eso les sirve para que se genere una sana competencia que beneficia a todos”.

En cuanto a los nuevos, Luis De la Cruz y Roberto Ovelar, el adiestrador indicó que están muy bien: “Este es un plantel bastante consolidado y el ingresar lleva su tiempo, pero lo están haciendo bien”.

Dejá tu comentario