Deportes

García quiere ser el goleador

Epifanio García, atacante de 26 años, regresó a Guaraní tras su paso por Belgrano de Córdoba, donde jugó 15 partidos y anotó 4 goles.

En su etapa anterior por la entidad de Dos Bocas, formó parte de 26 juegos (pero solo sumó 726 minutos, porque lo hacía ingresando desde el banquillo de suplentes) y marcó 5 goles.

“Los muchachos me recibieron muy bien, tengo muchas expectativas de cara a lo que se viene y espero poder marcar muchos goles para el club”, expresó el delantero.

“Ahora estoy en Guaraní que es mi casa, espero ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos trazamos. Noto al grupo muy comprometido”, agregó.

Respecto a su experiencia en el exterior, García subrayó: “Creo que no salí mal de Belgrano, capaz algún día vuelva”. Por otra parte, la directiva, con la incorporación del atacante argentino Lucas Passerini cierra la etapa de contrataciones.

Guaraní debutará en el torneo Clausura contra Deportivo Capiatá, el miércoles 18 de julio, desde las 16.50, en el remozado estadio Rogelio S. Livieres, que presenta un gramado impecable.

Dejá tu comentario