Ganador de Grammy dicta clase magistral en Paraguay
El premiado productor, compositor, arreglista y multiinstrumentista cubano Lulo Pérez, ganador de seis premios Grammy, brinda clases hoy, de 19.00 a 21.00, en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Ayala Velázquez 376 casi Brizuela (barrio Mariscal López).

El profesional centrará su disertación sobre el álbum No es lo mismo, del cantante español Alejandro Sanz, con quien trabaja en galardonados discos. “Toda la potencia del disco viene de una guitarra y una voz. Respeté la energía del compositor y le brindé los arreglos musicales. Con la producción musical respeté esa amalgama artística en sus canciones, de lo que quería transmitir. Por eso, insisto que no se engañen con productores que quieren hacerte perder tu identidad”, dijo sobre el trabajo hecho con Sanz.

La masterclass es para músicos profesionales, amateurs o interesados en conocer más sobre el trabajo de producción artística en la obra de Alejandro Sanz. También hará consultorías personalizadas, donde Pérez analizará y brindará su opinión de las piezas de los participantes. Lulo Pérez colaboró como arreglista e instrumentista de Ricky Martin, Shakira, Juanes, Miguel Bosé, Alexandre Pires, Ricardo Montaner, David Bisbal, Alex Ubago, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y otros. La masterclass cuesta G. 400.000 y de G. 500.000 (masterclass más consultoría). Informes e inscripciones al (0992) 243-533 o al (0981) 224-140.