Arte y Espectáculos

Game of Thrones tendrá documental del detrás de cámaras de última temporada

La cadena HBO confirmó este miércoles que emitirá un documental sobre la producción de la última temporada de la icónica serie Game of Thrones.

Los fanáticos de la aclamada serie basada en los libros de nombre homónimo de George R.R. Martin, Game of Thrones, podrán deleitarse con todos los detalles de la última temporada en un documental preparado por la cadena HBO.

El material será emitido una semana después del último episodio de la última temporada de la serie, prevista para el 26 de mayo. Durará dos horas y mostrará a los seguidores el trabajo que hubo detrás de cámaras.

Embed

La producción estuvo a cargo de la cineasta Jeanie Finlay, quien se unió al set durante un año para narrar cómo se hizo la temporada "más ambiciosa y complicada del programa" con un "acceso sin precedentes".

Puede interesarte: HBO lanzó tráiler oficial de la última temporada de Game Of Thrones

El estreno de la última temporada está marcado para el próximo 14 de abril, contará con seis episodios y cada uno de los capítulos durará más de una hora.

Esta octava temporada dará fin a la exitosa serie que conquistó a millones de personas alrededor del mundo desde la emisión del primer episodio, un 17 de abril de 2011.

Dejá tu comentario