23 abr. 2024

Gallo de Oro

En diálogo con Última Hora, los responsables del aviso ganador del Gallo de Oro 2023, otorgado a la agencia Oniria brindaron detalles sobre la creación de la pieza elegida como la mejor del año.
El Gallo de Oro es un reconocimiento a la creatividad de la publicidad y forma parte de la historia de Última Hora. Cada diciembre, el Gallo de Oro reconoce al mejor aviso publicitario publicado en las páginas de nuestro diario. Este galardón, que se entrega desde hace 47 años, es no solamente una tradición que se sostiene a través de las décadas, sino que además renueva siempre su apuesta y su compromiso por un periodismo independiente y creíble. El encargado de elegir al ganador este 2023 fue el publicista mexicano, Manuel Camacho.
La agencia fue premiada en la noche de este lunes con el tradicional premio otorgado al sector publicitario por el diario Última Hora.
CEREMONIA. Entrega del premio será en una exclusiva velada.
GALARDÓN. La pieza ganadora será elegida por el jurado único internacional
La jerarquía del jurado es una de las bases sobre la que construyó su prestigio el certamen de ÚH, el Gallo de Oro, brindándole vigencia y credibilidad.