Política

Galaverna afirma que hay intenso diálogo

 

El senador Juan Carlos Galaverna admitió que le hubiera gustado que el ex presidente Horacio Cartes participara ayer del festejo por el aniversario del Partido Colorado en la Junta de Gobierno.

Para el legislador, fue importante la presencia del presidente Mario Abdo Benítez en la sede de la centenaria agrupación política. Aseguró que están fluidas las conversaciones.

Dijo que el Partido Colorado se encuentra con buena salud. “No quiero hablar de lo negativo (...), hay gente que brilla por presencia y hay gente que brilla por la ausencia”, significó.

Dijo que en este momento está congelada su intención de postularse para la Junta de Gobierno. Sostuvo que sería una contradicción que integre un equipo en momentos en que se está procurando lograr la armonía entre los dirigentes. “No es fácil pero no es imposible”, acotó sobre la idea de lograr un candidato de consenso para la ANR, dejando de lado la disputa electoral para el próximo año.

Finalmente, remarcó que el consenso será de capital importancia para las elecciones municipales, teniendo en cuenta los comicios.

Dejá tu comentario