28 mar. 2024

Gal Gadot

Gal Gadot interpretará a la reina malvada de la historia de Blancanieves en “Snow White and the Seven Dwarfs”, la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento.
Los estudios Warner Bros. pospondrán el estreno de la película Wonder Woman 1984 hasta el 25 de diciembre, cuando anteriormente iba a debutar en cines el 2 de octubre, en un cambio de estrategia tras el desembarco de Tenet hace unas semanas.
The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes, mientras que Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, anunció este viernes Warner Bros.
Warner Bros. se está planteando la posibilidad de saltarse los cines y lanzar Wonder Woman 1984 por medio del streaming debido a la crisis global por el coronavirus, que mantiene las salas cerradas en gran parte del planeta.
Varios cantantes, actrices y actores se unieron en un video colaborativo, cantando la canción Imagine, de John Lennon, para animar a las personas ante la situación que atraviesa el mundo con el brote del coronavirus.
Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J’accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.
La actriz israelí Gal Gadot, conocida sobre todo por haber encarnado en la gran pantalla a Wonder Woman, protagonizará y producirá la película sobre la II Guerra Mundial Irena Sendler.
Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.
Gal Gadot soprendió gratamente a los pacientes del Hospital de Niños de Inova de Virginia, Estados Unidos, al ir vestida con el traje de Mujer Maravilla. La actriz entregó libros para colorear, juguetes y fotos autografiadas.