Nacionales

Futuro papá necesita con suma urgencia un corazón

A César González le fue diagnosticado miocardiopatía dilatada hace ocho meses, al mismo tiempo en que se enteró de que iba ser papá por primera vez. Desde ese momento, su salud se encuentra cada vez más delicada, por lo que necesita con urgencia un trasplante de corazón.

César González es un joven de 26 años, que, según su familia, siempre fue un hombre muy trabajador. Hace algunos meses se enteró de que su esposa estaba embaraza y que serían padres por primera vez.

Pero la felicidad se vio empañada por la noticia de que el futuro papá sufre de miocardiopatía dilatada y hoy la única solución para que César pueda ver crecer a su hijo es recibir un trasplante de corazón.

Actualmente, tanto César como su esposa dejaron de trabajar. Él, por su delicado estado de salud, y ella para poder brindar todas las atenciones que su esposo necesita. Y es que el joven acaba de salir de alta, estuvo internado muy grave en el Hospital de Clínicas ya que su corazón llegó a trabajar solo en un 20%.

Lea también: Donación de órganos: 200 personas se aferran a la vida en espera de un trasplante

Mientras que César espera un donante de corazón le aqueja otro problema: su situación económica. “Si yo no trabajo y ella no trabaja, ¿quién le va a dar de comer a mi hijo?”, mencionó a Telefuturo.

A punto de conocer a su primogénito, César apela a la solidaridad de la ciudadanía para ayudarlo, comunicándose con él al (0994) 150-681.

Dejá tu comentario