Deportes

Futsal FIFA: La Sub 20 pierde ante Brasil en las finales

 

La Selección Paraguaya Sub 20 de futsal FIFA perdió ante Brasil 5-1 en el primer juego de las finales de la Liga Sudamericana, que organiza la Conmebol.

El compromiso se disputó en el polideportivo ex Dibén de Encarnación y Brasil triunfó con goles de Luccas Rodrigues (2), Israel Alexandre, Pedro Dos Santos y Alison Neves. Descontó Eduardo Manzano.

El quinteto de Paraguay, que dirige Carlos Chilavert, formó con Guillermo Figueredo, Iván González, Alcides Giménez, Diego Poggi y José Bobadilla. Suplentes: Néstor Vera, Julio Ayala, Alan Rojas, Pedro Pascottini y Eduardo Manzano.

Brasil: César Da Paula; Luccas Rodrigues, Vinicius De Araujo, Muller Quintino y Alison Neves. DT: Xavier Marcos. Suplentes: Guillerme Marcarini, Daniel Airoso, Pedro Dos Santos, Ricardo Lemo e Israel Alexandre.

Al cierre se disputaba el compromiso en la categoría Absoluta entre ambas selecciones. Mañana se cumple la segunda fecha con los siguientes horarios: Sub 20 (a las 19.00) y Mayores (20.00).

EN EL FÚTBOL DE PLAYA. Hoy en la playa San José se cumple la segunda final entre Paraguay y Brasil por la Liga Sudamericana. Los juegos están marcados para las 19.00 en Sub 20 y 21.00 en Mayores.

En la primera pulseada, Paraguay superó a Brasil 2-1 en Juvenil y en la Absoluta fue derrotada por 5-6.

Dejá tu comentario