24 abr. 2024

Fútbol Paraguayo

El periodista Carlos Darío Torres escribió un libro para niños que aborda la historia del fútbol en Paraguay. El lanzamiento de la obra se realizó este martes en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Asunción y, según el autor, se trata del primero de estas características.
Un exuberante Olimpia castiga con dureza a Santaní por 6 a 0 y levanta el título Nº 43 de su rica historia.
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, propuso nuevas medidas para combatir la violencia en los campos de fútbol de Paraguay, como instalar más cámaras de vigilancia, la exclusión de los hinchas conflictivos de los estadios o un plan de concienciación social.
El diputado liberal Salustiano Salinas presentó un proyecto de ley por el cual se pretende que los restos del laureado futbolista Arsenio Erico sean trasladados al Panteón Nacional de los Héroes.
Los jugadores del Club Olimpia compartieron con Tesapara, la mascota del Club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, a la espera del partido contra Deportivo Santaní a jugarse el lunes.
Walter Gustavo Benítez, presidente de Luqueño, cometió una violación al Código de Ética de la FIFA al firmar una nota de apoyo al senador, acusado de corrupción, Óscar González Daher.
VIDEO. La reciente revelación de la Copa Paraguay y nueva incorporación del Sol de América fue parte de la última y emotiva publicidad de una marca de indumentarias deportivas local.
Mario Ricardo y un regalo más que especial para su abuelo. Lindo gesto del nuevo futbolista Danzarín.
Este jueves surgió el rumor de que Derlis González podría ser refuerzo de Olimpia para este segundo semestre. Allegados al delantero paraguayo afirman que la posibilidad es lejana y no descartan un arreglo con el Santos de Brasil.
El mánager deportivo José María González evitó ir a juicio oral y público al ser beneficiado con una suspensión condicional de procedimiento. Esto luego de admitir el hecho de lesión de confianza contra el jugador de fútbol Darío Verón.
El delantero Santiago Salcedo arregló este lunes su incorporación con el Deportivo Capiatá.
Cerro Porteño apunta al debut en la Copa Paraguay donde tendrá un equipo con varios ausentes.
Santiago Salcedo finalmente jugará en Capiatá, la información fue confirmada por su propio padre.
Un día después de dejar el cargo en Libertad, Aldo Bobadilla asumió la dirección técnica en General Díaz.
VIDEO. A poco más de 360 kilómetros de Asunción, 87 de Ciudad del Este, en la ciudad de Naranjal, Alto Paraná, una familia brasilera le rinde un inusual tributo al club de sus amores.
En un país donde faltan ejemplos y reina la falta de respeto, aparecen estos pequeños gestos que valen destacar. Aplauso para estos hinchas de Cerro Porteño.
Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez, ídolos de la Albirroja, se reencontraron en la previa del duelo Independiente-Cerro Porteño y cruzaron algunas palabras.
Ever Almeida tuvo emotivas palabras para Ignacio Don, jugador a quien dirigió en la exitosa campaña del 2009.