Deportes

Fútbol de mañana, tarde y noche

 

El Deportivo Capiatá y el Sportivo Luqueño se encargan de abrir la fecha en horario poco usual: 10.00, en el Erico Galeano.

El cuadro de Celso Ayala llega bastante motivado luego de sus dos victorias consecutivas y quiere seguir con esa racha, la cual le permitirá tomar mayor distancia de la zona de descenso directo. Además, tiene un partido pendiente, ante Libertad por la fecha 4. El Chito alista el mismo once que venció a San Lorenzo (0-1), en la fecha 10. En tanto, Luqueño también necesita de los puntos, ya que está en zona de descenso directo. Viene de un 2-2 con Libertad y Roberto Torres también alista el mismo equipo.

Segundo turno. River, que viene de igualar con Olimpia (0-0), recibe (a las 18.15) en los Jardines a Nacional que tomó oxígeno ante General Díaz (1-0) y que también tiene un juego pendiente, ante Libertad por la fecha 8.

El Kelito necesita sumar para el promedio y mejorar su posición en la tabla, mientras que el Tricolor busca elevar su desempeño tras el pésimo inicio en el torneo.

Tercer turno. La jornada se cierra en Tuyucuá (a las 20.15), donde el mix de Libertad, que tiene dos juegos pendientes, buscará el repunte frente a un Santaní, que aún no ganó y necesita de los puntos de cara a su sobrevivencia en la categoría.

Dejá tu comentario