Deportes

Fútbol a lo Grande debuta en Telefuturo

A partir de hoy, desde las 23.00, los televidentes de Telefuturo podrán disfrutar del programa Fútbol a lo Grande TV, con Arturo Rubin, Federico Arias, Andrés Riquelme y Ricardo Mendoza en el panel; y con la producción general de Víctor Villalba.

El espacio tendrá entrevistas variadas, análisis, estadísticas y el más completo resumen de cada fecha del torneo paraguayo, además de los temas del momento, que serán enfocados por Arturo y su equipo con el estilo habitual que los caracteriza.

ESTRENO CON FUERZA. Para el primer programa se tiene preparada una entrevista de alto contenido con el expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, escribano Óscar Harrison. Un imperdible mano a mano con un exdirigente que dejó su impronta en nuestro fútbol y que se mantiene en silencio desde hace un buen tiempo.

Además, el completo informe concerniente a los viajes, tanto de la delegación de Cerro Porteño a Uruguay, como de la Selección Paraguaya Sub 20 que participará del Sudamericano de la categoría. A más de notas a los protagonistas, acompañadas por el cronograma de actividades de ambas comitivas.

Dejá tu comentario