18 abr. 2024

Fundación Teletón Paraguay

Los resultados al final de la maratón solidaria dieron por encima de los G. 12.021.117.710, que es la meta que se propuso Teletón este 2023. Con inmensa emoción celebraron la posibilidad de seguir ayudando a las familias paraguayas a través de sus centros de rehabilitación.
Teletón no logró superar su meta de más de G. 15.000 millones, pese a la ayuda de la ciudadanía, colaboradores y empresas que apoyaron la colecta solidaria, que busca brindar ayuda a personas con discapacidad.
La Fundación Teletón lanzó en la noche de este miércoles su campaña solidaria, bajo el lema Más Unidos que Nunca. El evento se realizará el próximo 2 y 3 de noviembre, en donde la meta es superar los G. 15.600 millones, monto al que no se llegó en el 2017.
En la noche de este martes falleció Paolo Pederzani, uno de los fundadores de Teletón Paraguay y mentor de las tradicionales comilonas de la fundación. También defendió incasablemente los derechos de las personas con discapacidad, tanto que se encargó de que estén contemplados en la Constitución Nacional del 92.