24 abr. 2024

Fundación Santa Librada

Durante la mañana de este sábado, 36 parejas formalizaron su unión en una boda comunitaria realizada en Valenzuela, Cordillera, a través de la Fundación Santa Librada.
Este sábado, en la parroquia San Agustín, en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera, se llevó a cabo una boda comunitaria con 76 parejas, entre estas la de Elidora y Valeriano, quienes, tras 31 años de convivencia y cuatro hijos, sellarán su amor ante Dios.
La parroquia San Agustín, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, será el escenario de la emotiva unión religiosa de 76 parejas que contraerán matrimonio este sábado, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
En una emotiva boda comunitaria celebrada en una iglesia de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, 59 parejas se juraron amor eterno ante Dios. La organización de la ceremonia estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci.
La iglesia Virgen de los Dolores de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí, fue el escenario de la emotiva unión religiosa de 27 parejas que contrajeron matrimonio este sábado mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
La iglesia Virgen de los Dolores, de la ciudad de Mbuyapey, será la sede para una boda comunitaria, donde 27 parejas se jurarán amor eterno ante Dios.
Este sábado, en la parroquia María Auxiliadora y San José, en la ciudad de Concepción, unas 70 parejas se dijeron “sí, acepto” en una emotiva ceremonia comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
Unas 51 parejas se juraron amor eterno ante Dios este sábado en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Virgen de Fátima y San José Obrero de Vallemí, en Concepción.
Un total de 114 parejas unieron sus vidas ante Dios en una boda comunitaria realizada en la tarde de este miércoles, en la Catedral Metropolitana de Asunción.
Unas 21 parejas se jurarán amor eterno ante Dios este sábado 4 en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia será en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Villarrica, Departamento de Guairá.
En la parroquia Santa Lucía, en la localidad de Villarrica, Departamento de Guairá, se llevará a cabo este martes 14 de febrero una emotiva ceremonia religiosa donde 51 parejas dirán el “¡sí, acepto!”, en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
Con la misión de promover, desarrollar, apoyar programas y proyectos que impulsen la salud y la promoción de personas en situación de vulnerabilidad, la Fundación Santa Librada del Grupo Vierci nació hace 55 años.
En la Parroquia Niño Salvador del Mundo de la compañía Boquerón en Caazapá se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa este viernes 6, donde 50 parejas dieron el “sí, acepto” en una boda comunitario.
Un total de 87 parejas contrajeron matrimonio con el apoyo de la Fundación Santa Librada en la parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, en el Departamento de San Pedro.
La parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, será la sede para una boda comunitaria, donde 87 parejas se jurarán amor eterno ante Dios.
El Grupo AJ Vierci cumple 55 años este miércoles a través del trabajo digno y la esperanza depositada en las personas.
En la Catedral Metropolitana de Asunción se llevó a cabo la unión religiosa de 64 parejas que contrajeron matrimonio con el apoyo de la Fundación Santa Librada. Es la segunda boda del año.
Esta mañana en las salas de Itaú Superseis se presentó el corto Cimientos de vida, documental dirigido por Joaquín Serrano.
Unas 120 parejas dieron el sí en el altar de la emblemática Iglesia de la ciudad de Caazapá este sábado. La emotiva ceremonia religiosa reunió además a familiares y amigos.
El distrito de Tacuatí, en el Departamento de San Pedro, se vistió de gala para un histórico acontecimiento; esta vez no es una noticia trágica ni mucho menos. Fue un acto solemne donde 55 parejas de diferentes comunidades de Tacuatí dieron el sí en un casamiento comunitario que tuvo el apoyo de la Fundación Santa Librada, la Iglesia Católica y un grupo de jóvenes.