País

Fundación Carolina abre convocatoria de becas con 728 plazas

 

La Fundación Carolina abrió una nueva convocatoria de becas para el curso académico 2019-2020. En su 19ª edición se ofertan 728 becas distribuidas en cuatro modalidades: 288 becas de postgrado, 100 de doctorado y estancias cortas y postdoctorales, 66 de movilidad de profesorado, 165 becas de programa de becas y estudios institucionales y 109 de renovaciones de becas de doctorado.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida a licenciados, universitarios, profesores, personal investigador, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos.

La convocatoria de becas para posgrado permanecerá abierta hasta el 7 de marzo próximo. En tanto que el resto del programa estará disponible hasta el 5 de abril.

Todas las personas interesadas podrán encontrar información detallada en la página web de la fundación (www.fundacioncarolina.es), desde donde se deberán tramitar las solicitudes.

Desde su creación, en el 2000, la Fundación Carolina asignó más de 16.500 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos, en el marco de la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y la comunidad hispanoamericana.

Dejá tu comentario