Nacionales

Funcionarios de la Gobernación del Guiará cobrarán sueldo y aguinaldo

Funcionarios de la Gobernación del Guairá cobrarán este jueves sus salarios y aguinaldos, según informó Óscar Chávez, gobernador designado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

A través de un comunicado emitido este miércoles, Chávez informó que el Ministerio de Hacienda ya desembolsó este lunes los montos correspondientes para el pago de salarios y aguinaldos de los funcionarios permanentes y contratados de la Gobernación del Guairá.

Los trabajadores cobrarán los sueldos y aguinaldos desde las 7.30 hasta las 12.30, en la sede de la Gobernación, sobre las calles Joaquín Estigarribia casi Coronel Bogado.

Así también, con relación a los funcionarios contratados por Fuente 10, se procederá al pago del sueldo de diciembre el viernes próximo, a partir de las 7.30 hasta las 12.30. Se recuerda a aquellos que se hallan comprendidos en esta categoría que deben ir munidos de sus informes de actividades y los contribuyentes con sus respectivas facturas legales.

En lo que respecta a los aguinaldos, se comunica que arrimen a la administración gubernamental sus contratos respectivos durante el periodo 2017, para poder establecer el monto de sus aguinaldos.

Temas

Dejá tu comentario