Nacionales

Funcionaria municipal fallece tras ser atropellada en Recoleta

Una funcionaria de la Municipalidad de Asunción falleció tras ser embestida por un camión, durante la mañana de este jueves, en el barrio Recoleta. La trabajadora estaba realizando labores de limpieza en el lugar.

La fallecida fue identificada como Nilsa Ramona Ramírez, funcionaria del Departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción. El accidente ocurrió sobre la avenida Choferes del Chaco y Las Perlas alrededor de las 09.00 de este jueves.

Según el reporte preliminar de NoticiasPy, la víctima estaba con un grupo de funcionarios realizando trabajos de limpieza sobre el carril que se dirige hacia la avenida Mariscal López.

Nota relacionada: Conductor queda herido tras chocar contra una columna de la ANDE

En un momento dado, un camión que circulaba en el carril contrario cruzó de manera sorpresiva el paseo central e impactó contra la funcionaria.

Un testigo del accidente, identificado como Gilberto Da Silva, también compañero de la víctima, relató que les sorprendió lo sucedido, por lo que no pudieron esquivar al vehículo.

Aparentemente, de acuerdo con su versión, el conductor intentó huir del lugar, pero, a los pocos metros, una rueda del rodado explotó.

El sindicado como responsable del accidente fue identificado como Héctor Daniel Ramírez. Quedó aprehendido y fue trasladado hasta la Comisaría 6ª Metropolitana.

Dejá tu comentario