Sucesos

Funcionaria de Interior y su pareja caen con drogas

 

Una funcionaria pública que presta servicio en el Ministerio del Interior fue detenida anoche junto a su pareja por agentes especiales de la Secretaria Nacional de Antidrogas (Senad), sindicados como presuntos vendedores de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Tania Noelia Coronel Sosa (26), funcionaria del departamento de Talento Humano del Ministerio del Interior y su pareja, Alexis Rubén Rolón Fernández (31), quien cuenta con antecedente por incumplimiento al deber alimentario.

El procedimiento se llevo a cabo en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré. En poder de los detenidos, los intervinientes se incautaron de 358 gramos de cannabis, distribuidos en 21 tocos, que estaban siendo transportados en el interior de una mochila.

Según el informe de la Senad, la pareja capturada está vinculada al tráfico de drogas a través del uso de varias modalidades de entrega, entre ellas la de delivery. Estos datos se pudieron corroborar tras varios días de una investigación minuciosa realizada por el Departamento de Inteligencia de la Senad contra los ahora detenidos.

Tanto los aprehendidos como las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público. El caso está siendo atendido por el agente fiscal Omar Segovia.

Dejá tu comentario