Nacionales

Fue denunciado por violencia familiar y desafió a policías con cuchillo

Un hombre denunciado por violencia familiar amenazó a dos policías con un cuchillo en la ciudad de Guarambaré. La Fiscalía ordenó su detención y lo imputó.

Se trata de Julio César Burtin, quien fue detenido e imputado por los supuestos hechos punibles de violencia familiar y resistencia, tras haber sido denunciado por su pareja y por amenazar a agentes de la Policía Nacional.

El hecho tuvo lugar en la compañía Nueva Esperanza de la ciudad de Guarambaré, Departamento Central, el pasado domingo.

La pareja del ahora detenido lo denunció en la oficina de Violencia de la Comisaría 22° de la ciudad, luego de haber sido víctima de agresión.

Aparentemente, luego de enterarse, Burtin acudió hasta la subcomisaría 12° pensando que la acusación fue radicada en esa sede policial. Con un arma blanca encaró a dos uniformados que estaban de guardia en ese momento.

Visiblemente nervioso y con actitud desafiante, el ahora detenido amenazó a los agentes del orden. No obstante, los policías lograron calmarlo y el sujeto se retiró del lugar.

Minutos después, con ayuda de más refuerzos, finalmente fue aprehendido. El procedimiento volvió a enfurecer al hombre, quien con dos cuchillos volvió a reaccionar en contra de los intervinientes. El caso quedó en manos de la fiscala Yrides Ávila.

Dejá tu comentario