29/ABRIL/07
En un acto realizado este domingo en Encarnación, Federico Franco, sostuvo en una reunión con convencionales de su partido que ha demostrado que es un candidato seguro y predecible, pero resaltó que ahora lo más importante es unir fuerzas para lograr la victoria en el 2008.
“Les he demostrado que soy un candidato seguro, probado y predecible, pero más importante es que aseguremos una victoria para la oposición aunque yo no sea el candidato” expresó.
Agregó que los convencionales son más importantes que los candidatos porque dependerá de ellos la aprobación de la propuesta para llegar a una Concertación.
“Ustedes como convencionales son más importantes que yo como candidato, porque de ustedes depende que el PLRA apruebe en su convención la propuesta concertacionista” refirió el político.
Por otro lado, resumió las propuestas de su movimiento para la Convención, basándose en ratificar el acuerdo de la Concertación con una chapa bicolor, número de lista independientes y una definición de candidatos a más tardar para el 28 de octubre de 2007.
El directorio del PLRA se reunirá este miércoles 2 de mayo para definir la fecha de la convención.