La cantante y ex primera dama de Francia, Carla Bruni, comenzó su carrera profesional como cantante en 2002.

Carla Bruni

Quelque Chose, el regreso de Carla Bruni tras siete años

Carla Bruni reaparece en la escena musical con Quelque Chose, su primera canción original desde el lanzamiento hace ya siete años de su último álbum, Litlle French Songs. Un tema intimista con el que recupera el estilo que le lanzó a la fama como cantante tras una exitosa carrera como modelo.

El acto coincide con la segunda semana de protestas contra el racismo en Francia, que han llegado a congregar a más de 20.000 personas en la capital.

Francia

Las reivindicaciones antirracistas alcanzan a un museo de París

Cinco personas protagonizaron el viernes un acto de reivindicación en el Museo Etnológico de París, donde trataron de llevarse una reliquia tribal y se pasearon con ella mientras gritaban que la obra fue robada de África durante la colonización, acción que la institución llevará a la Justicia.

Si bien de esas 15 cartas siete eran de María Antonieta, los científicos han comprobado que cinco de ellas habían sido transcritas por Fersen.

Francia

¿Quién escondió el amor de María Antonieta y el conde sueco?

En las últimas horas de María Antonieta, una figura se alzó con especial fuerza en su vida: el conde y militar sueco Axel de Fersen. Su fidelidad lo marcó como uno de los más leales aliados de la decapitada reina, pero una sombra se alza aún, doscientos años después, sobre su relación. ¿Eran o no amantes?