El ataque tiene lugar en pleno juicio por el atentado contra Charlie Hebdo en el 2015.

Francia

Policía detiene al autor y a un sospechoso del ataque en París

La Policía francesa detuvo al autor principal del ataque con arma blanca cometido este viernes cerca de la antigua sede de la revista Charlie Hebdo, así como a un sospechoso por su posible relación con el hecho, que dejó dos personas heridas, informó la Fiscalía Nacional Antiterrorista de Francia .

Por el ataque a Charlie Hebdo hay 14 acusados. 

Francia

Francia juzga cinco años después el ataque contra Charlie Hebdo

En enero de 2015, 17 personas murieron en tres atentados contra el semanario satírico Charlie Hebdo, una policía municipal y el supermercado judío Hyper Cacher de París. Cinco años después, la Justicia abrió este miércoles el juicio contra sus supuestos cómplices, ya que sus tres autores fueron abatidos.

La cantante y ex primera dama de Francia, Carla Bruni, comenzó su carrera profesional como cantante en 2002.

Carla Bruni

Quelque Chose, el regreso de Carla Bruni tras siete años

Carla Bruni reaparece en la escena musical con Quelque Chose, su primera canción original desde el lanzamiento hace ya siete años de su último álbum, Litlle French Songs. Un tema intimista con el que recupera el estilo que le lanzó a la fama como cantante tras una exitosa carrera como modelo.

El acto coincide con la segunda semana de protestas contra el racismo en Francia, que han llegado a congregar a más de 20.000 personas en la capital.

Francia

Las reivindicaciones antirracistas alcanzan a un museo de París

Cinco personas protagonizaron el viernes un acto de reivindicación en el Museo Etnológico de París, donde trataron de llevarse una reliquia tribal y se pasearon con ella mientras gritaban que la obra fue robada de África durante la colonización, acción que la institución llevará a la Justicia.