El Moche XL Games World llega a Lisboa este jueves y se extiende hasta el domingo. 

eSports

Moche XL Games World reunirá a los amantes de videojuegos

El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.

La llamada Oi Gameplay Arena es un espacio de 3.980 metros cuadrados que  ocupa uno de los gimnasios usados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Fortnite

Los videojuegos, la otra cara del Rock in Río

Ingresar a un gimnasio para experimentar los últimos lanzamientos de los videojuegos favoritos mientras que en otros espacios ocurren los conciertos también forma parte del Rock in Río para algunos de los asistentes a la actual edición del festival en la ciudad más emblemática de Brasil.

La industria de los videojuegos mueve más dinero que el cine y la música juntos. 

Videojuegos

Gaming en Paraguay: Del mundo real al virtual

Cuando las manecillas del reloj marcan las 23 horas, destellos de colores iluminan una habitación oscura y los personajes de los videojuegos cobran vida. Desconectados de las actividades del día a día, nos adentramos a una realidad virtual cargada de magia, diversión y entretenimiento: Bienvenidos al mundo gaming.

La competencia se desarrolla en el estadio Artur Ashe, de Nueva York, Estados Unidos.

eSports

Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

El mundial del videojuego Fortnite continúa este sábado con el modo Battle Royale, que tiene un formato solitario y de equipo, con un pozo de USD 3 millones aproximadamente. Este domingo se sabrá quién es el mejor jugador de dicho juego de acción.