En pocos años, FORTIS experimentó un notable crecimiento y aprendizaje en la elección y forma de compra de las familias paraguayas, lo que hizo que por segunda vez consecutiva fueran elegidos como el primer Mayorista en la mente de los consumidores paraguayos.
En ese sentido, Patricia Giménez, gerente de marketing, sostuvo que la distinción refleja la dedicación y calidad de todo el equipo de trabajo.
“Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes diariamente. Cada vez más familias consideran la planificación de sus compras mensuales, lo cual les permite ahorrar significativamente en sus adquisiciones”, sostuvo Giménez.
Dijo que la fórmula del ahorro consiste en comprar de manera inteligente: Hacer una lista, planificar y aprovechar las promociones en los productos de consumo diario que ofrecen semanalmente. Agregó que FORTIS también posee otros beneficios, ya que poseen aliados financieros, que les permiten ofrecer descuentos adicionales sobre sus promociones vigentes. FORTIS Mayorista se destaca por ofrecer un ambiente amplio, agradable y cómodo, donde los consumidores pueden encontrar productos de la canasta básica a precio unitario o al por mayor hasta surtidos especiales para emprendedores o pequeñas empresas.