Empresas y negocios

Fortaleza Boggiani, nuevo edificio de departamentos

 

Fortaleza SA presentó en un grato encuentro, el proyecto de la futura edificación Fortaleza Boggiani, moderno edificio de departamentos para vivienda. En el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y la reconocida arquitecta Julia Galanti.

La propuesta consiste en un edificio moderno de 31 niveles, construido con materiales de primera calidad. Además tendrá espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, pudiendo ser dividida en 2 salones para eventos en simultáneos; 4 parrillas al aire libre, terraza y área de servicios; esto permitiendo que los residentes tengan la comodidad necesaria para el entretenimiento en su propio hogar. La nueva obra de Fortaleza contará con 200 departamentos de primer nivel y 200 extensas cocheras. Para más información se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.


Directivos de Fortaleza SA, empresa que ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, realizaron el lanzamiento oficial del proyecto Fortaleza Boggiani.

Dejá tu comentario